.

martes, 4 de junio de 2013

Bameso y Rafael Barias abren hoy las semifinales


A segunda hora se medirán los equipos de San Carlos y Los Mina-

Los clubes Bameso, Rafael Barias, San Carlos y Los Mina inician hoy martes su lucha en la búsqueda de dos boletos disponibles para la Serie Final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Los mejores equipos de la serie regular saltan nuevamente al tabloncillo con el propósito de ganar sus respectivos playoffs y lograr el derecho de disputar en la instancia final la “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte” que se juega en el campeonato.
Bameso y Rafael Barias abrirán la contienda de la serie semifinal del torneo dedicado al 50 aniversario de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro.
Esta serie, denominada “Semifinal A”, se jugará al mejor de cinco partidos, similar a la “Semifinal B” que enfrentará también, desde este mismo martes, a los clubes San Carlos y Los Mina.
El primer encuentro se jugará a partir de las 7:00 de la noche y el segundo iniciará dos horas después (9:00) en la Casa Nacional del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Se esperan playoffs muy reñidos por la calidad de los equipos y por el nivel de baloncesto que jugaron durante la serie regular, en la que cada conjunto ganó siete partidos, con sólo tres fracasos.
Bameso terminó a la cabeza del Grupo-A por encima de San Carlos, que tuvo igual foja de 7- 3, pero perdió la serie particular ante los vigentes campeones del baloncesto distrital.
Lo mismo ocurrió en el Grupo- A en la fase clasificatoria, donde Los Mina y Rafael Barias terminaron igualados con 7-3. El equipo minero ganó su llave al dominarle la serie particular al colectivo de Villa Consuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com