.

sábado, 18 de mayo de 2013

Tres Dominicanos dominan el “Todos Estrellas EPA”



Venezuela.- Los más destacados y quienes lograron los mejores números en esta semana en el campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto, forma el Dream Team del “Todos Estrellas EPA”.
Este quinteto tiene sabor Dominicano con tres representantes, Gerardo Suero y Jack Martínez ambos de Guaros de Lara junto a Edward Santana de Gaiteros del Zulia. Suero anotó 23,50 unidades por partidos, promedió 3,5 rebotes y tuvo 12 asistencias en total junto a un Coeficiente de Efectividad Integral de 267. Santana tomó 42 rebotes en la semana, tuvo 6 asistencias e igual número de bloqueos y promedio 23,50 tantos por choque. Martínez fue el rey de los rebotes logrando 52 y promediando 13 por juego junto a 21 unidades y 14 asistencias en total.
Por Estados Unidos fueron escogidos Courtney Fortson de Trotamundos de Carabobo, quien se despidió de la Liga con una semana espectacular donde promedio 27,33 puntos por partidos, 12 rebotes en la jornada completa junto a 10 asistencias y porcentajes de aciertos en triples del 40%, en dobles del 47% y 85% en tiros libres y el Jugador Herbalife de la Semana, Ryan Forehan-Kelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com