.

sábado, 18 de mayo de 2013

Liga Scotiabank LNB realizará Sorteo de Jugadores 2013‏


Santo Domingo: La Liga Scotiabank LNB realizará el jueves 23 del presente mes, su Sorteo de Jugadores 2013, en un acto a celebrarse a partir de las 11:00 de la mañana, en el edificio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.
La información está contenida en una nota remitida a los medios de medios de comunicación por la dirección de prensa y relaciones públicas de la liga. Para la selección de los jugadores en el referido sorteo, la dirección técnica confeccionó el pasado año un reglamento, aprobado en una asamblea por las 8 franquicias que integran la Liga Scotiabank LNB, Leones de Santo Domingo, los Cocolos de San Pedro de Macorís, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís, Huracanes de Puerto Plata, Metros de Santiago, Titanes del Licey y Cañeros del Este. 
El listado de jugadores elegibles incluye jugadores nativos de la República Dominicana y otros nacidos en el extranjero de padres dominicanos. Entre los elegibles figuran jugadores que nunca ha participado en los torneo de la LNB o la antigua LIDOBA, los jugadores que fueron escogidos en el sorteo del pasad
o año y no fueron protegidos por sus franquicias, así como los jugadores que no resultaron seleccionados en el sorteo del 2012.
El listado preliminar de jugadores elegibles para el sorteo, confeccionado por la dirección técnica de la Liga Scotiabank LNB, está conformada por 173 jugadores. Muchos de estos jugadores participaron en el recién celebrado torneo nacional Copa Juan Pablo Duarte y otros actualmente están viendo acción en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional. 
Los jugadores en el listado preliminar proceden de Santo Domingo, Higuey, La Vega, San Pedro de Macorís, Azua, Santiago, El seibo, Constanza, Baní y Nagua, así como de ciudades de los Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com