.

sábado, 18 de mayo de 2013

Aramis batea un par de jonrones y remolca seis


Observar otrs actuaciones de dominicanos -
David Freese conectó un grand smal para su orimer jonrón en la campaña y los Cardenales de San Luis vencieron 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee. Los Cerveceros mantuvieron el, partido cerrado gracias a un par de jonrones de tres carreras por parte del dominicano Aramis Ramìrez, quien elevó su cantidad a tres y de empujadas a doce.
Por Milwwaukee Gean Segura de 4.0. Tambien participaron en el choque Jean segura , quien se fue de 4-1 al igual que CDarlos Gómez
BRAVOS 8
DODGERS 5
(AP) Atlanta.

Justin Upton puso arriba a su equipo con un grand slam en la sexta entrada y los Bravos de Atlanta exhibieron su poderío al bate al derrotar el viernes 8-5 a los Dodgers de Los Angeles.
Upton impulsó cinco carreras en un orden al bate detrás de Jason Heyward, quien conectó dos imparables con una impulsada en su primer partido después de que le extirparan el apéndice el 22 de abril.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-0 y Luis Cruz de 4-1, una anotada. Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1, una anotada.
METS 5
CACHORROS 0
(AP) Chicago.

El abridor Matt Harvey ganó por quinta decisión consecutiva al permitir cinco hits en siete entradas y un tercio y remolcando la carrera de la ventaja en el séptimo inning para dar a los Mets de Nueva York una victoria el viernes por 5-0 sobre los Cachorros de Chicago.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 2-0. El panameño Rubén Te- jada de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con carrera anotada, Alfonso Soriano de 4-1 con impulsada, Welington Castillo de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0
FILIS 5
ROJOS 3
(AP) Filadelfia.

Domonic Brown rompió el empate en la octava entrada al remolcar una carrera con un roletazo al cuadro y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 5-3 a los Rojos de Cincinnati, a los que cortaron una racha de seis victorias.
Jimmy Rollins conectó un jonrón de dos carreras y Cliff Lee estuvo afinado siete entradas para los Filis, que han ganado cuatro de cinco encuentros. Por Filadelfia, el panameño Carlos Ruiz de 3-1, una impulsada.
ARIZONA 9
MARLINS  2
(AP) Miami.

Paul Goldschmidt conectó cuatro hits -dos de ellos cuadrangulares- e impulsó cuatro carreras para guiar a los Diamondbacks de Arizona a vencer el viernes 9- 2a los Marlins de Miami.
Eric Chávez también pegó un jonrón al aportar cuatro imparables, y los venezolanos Gerardo Parra y Martín Prado contribuyeron con tres hits cada uno por Arizona, que sumó en total 16 hits y ganó por tercera vez consecutiva.
Por los Diamonbdbacks, los venezolanos Parra de 5- 3 con carrera anotada, Martín Prado de 5-3 con carrera producida, y Miguel Montero de 4-0.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4- 0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, y Plácido Polanco de 4-2 con remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com