.

sábado, 18 de mayo de 2013

Tony Blanco brilla en victoria de su equipo


El dominicano Tony Blanco, el cubano Michel Abreu y el venezolano Alex Ramírez tuvieron actuaciones muy destacadas este sábado en el triunfo de 8-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.
 
   Blanco (DeNA) conectó un cuadrangular de 3 carreras en 3 turnos para elevar sus totales de jonrones y empujadas a 20 y 52, respectivamente, y ampliar su ventaja como líder de ambas categorías en la NPB. Su promedio se mantuvo en .362.
 
   Abreu (Nippon Ham) se ponchó en 3 ocasiones por segundo partido en fila, pero retomó el liderato de cuadrangulares de la Liga del Pacífico al sonar su duodécimo estacazo del año y empujar 2 carreras. Su promedio bajó a .266.
 
   Ramírez (DeNA) disparó un sencillo como emergente y empujó una carrera para igualar al norteamericano Karl “Tuffy” Rhodes como el máximo remolcador extranjero en la historia de la NPB con 1.269 fletes. Su promedio subió a .218.
 
   También por DeNA, el dominicano Jorge Sosa reitiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.29.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos, 3 anotadas y una empujada, en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño, que ha sumado 2 o más imparables en sus últimos 5 partidos, extendió a 19 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .417 y mantenerse con una ventaja abrumadora como el líder bate de toda la NPB.
 
   En el Tokyo Dome, el dominicano José Ortiz ligó un indiscutible en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 en 10 entradas de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio subió a .213.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sumó un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .324.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con un doble y un sencillo, para extender a 9 su seguidilla de encuentros con hit y elevar su promedio a .319.
 
   El puertorriqueño Orlando Román salvó su primer juego del año tras permitir un hit sin carreras en un tercio de relevo en el triunfo de 5-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad bajó a 3.04.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su Promedio descendió a .321.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 9-5 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com