.

sábado, 4 de mayo de 2013

Soriano dispara doblete y sencillo en derrota de Cubs


Jay Bruce produjo dos carreras y anotó otra, en un duelo en que los Rojos de Cincinnati preservaron apenas la ventaja, tras una actuación descontrolada del cubano Aroldis Chapman, para imponerse el viernes 6-5 a los Cachorros de Chicago.
Shin-Soo Choo remolcó otra carrera y anotó dos por Cincinnati.
Los Cachorros anotaron tres veces en la novena entrada frente al cerrador Chapman, antes de que el relevista J.J. Hoover subiera a la lomita y ponchara a Darwin Barney con la casa llena para apuntarse su primer salvamento.
Por los Rojos los venezolanos César Izturis de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Alfonso Soriano de 5-2 con una anotada y una producida, Castillo de 4-1 con dos impulsadas, Villanueva de 2-0, Julio Borbón de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-3, su compatriota Dioner Navarro de 1-1 con una anotada.
Piratas 3
Washington 1
(AP) Pittsburgh

A.J. Burnett toleró una carrera y ponchó a nueve toleteros en siete episodios sin admitir carreras, mientras que Jordy Mercer respondió a su inclusión en el primer equipo al quebrar el empate mediante un jonrón, para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el viernes 3-1 a los Nacionales de Washington.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada, Pedro Alvarez de 4-0.
Filis 4
Marlins 1
(AP) Filadelfia

Jonathan Pettibone lanzó con efectividad hasta la séptima entrada, mientras que Ryan Howard, Chase Utley y Domonic Brown conectaron sendos jonrones en solitario, para que los Filis de Filadelfia vencieran el viernes 4-1 a los Marlins de Miami.
Pettibone (2-0) permitió una carrera y cinco hits durante seis episodios y un tercio, en su tercera apertura como reemplazo del zurdo John Lannan, quien se encuentra lesionado.
Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-2 con carrera anotada y otra remolcada. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, y Marcell Ozuna de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1 con carrera anotada.
Mets 7
Bravos 5
(AP) Atlanta

David Wright pegó un cuadrangular para empatar el juego en la novena entrada contra el taponero Craig Kimbrel y los Mets de Nueva York anotaron dos carreras en la 10ma para remontar y vencer 7-5 a los Bravos de Atlanta el viernes.
El bateador emergente dominicano Jordany Valdespin negoció un pasaporte con dos outs de Walden y se robó la segunda base cuando el taponero Bobby Parnell (2-0) se preparó para tocar mientras recibía un strike en el primer lanzamiento que enfrentó.
El dominicano Jeurys Familia se llevó su primer salvamento de la temporada al lanzar la 10ma entrada y ponchando a uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com