.

sábado, 4 de mayo de 2013

Adrián Beltré batea de 5-4 en la victoria de Texas


Adrian Beltre conectó un doblete de tres carreras que encabezaron sus cuatro imparables y los Vigilantes de Texas vencieron a los Medias Rojas de Boston con anotación de 7-0. Derek Holland lanzó ocho episodios en blanco para lograr su quinta victoria en forma seguida.
Mientras Holland (2-2) tuvo su total de ponches más elevado de la campaña con nuevev y detuvo a los bates de Boston a apenas seis hits, los Vigilantes tuvieron el total más elevado de hits de la campaña con 18. El abridor de Boston, félix Doubront (3- 1) permitió doce hits en apenas 3 2/3 de entradas.
Nueve de los hits de Texas ante Doubront vinieron luego de dos outs , incluyendo el doble de tres vueltas de Beltré entre los jardines izquierdo y central en el cuarto lo cual le dio ventaja de 5- 0 a Texas.
Beltré quebró un extendido slump en que bateaba para .129 (31-4) en sus previos ocho partidos y de 20- 2en los últimos cinco.
INDIOS 7
MELLIZOS 6
(AP) Cleveland.

Un doblete productor de carrera de Drew Stubbs con un out en el 10mo inning dio a los Indios de Cleveland su quinta victoria consecutiva al superar 7-6 a los Mellizos de Minnesota el viernes.
Stubbs, que conectó cuatro hits, envió un lanzamiento de Casey Fien en cuenta de 1-0 hacia el muro entre los jardines izquierdo y central para dar a Cleveland su primera racha de cinco triunfos seguidos desde que ganaron siete juegos en fila del 26 de abril al 3 de mayo de 2011.
Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 2-1 con dos carreras anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4- 0. El dominicano Carlos Santana de 5-1. Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 5- 2con remolcada. Los dominicanos Pedro Florimón de 4-0, y Wilkin Ramírez de 1-0.
ATLÉTICOS  2
YANKEES 0
(AP) Nueva York.

A.J. Griffin lanzó pelota de seis hits hasta la octava entrada y Adam Rosales empalmó un cuadrangular al primer lanzamiento de CC Sabathia, para que los Atléticos de Oakland blanquearan el viernes 2-0 a los Yanquis de Nueva York.
Derek Norris pegó un sencillo productor en el sexto inning, para que Oakland comenzara su gira de 10 visitas con su cuarto triunfo en cinco compromisos.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0 con una anotada. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4- 1, Eduardo Núñez de 4-0.
MARINEROS 4
AZULEJOS 0
(AP) Toronto.

El abridor venezolano Félix Hernández mantuvo el cero en ocho entradas para sumar su tercera victoria consecutiva en una apertura, Kyle Seager y Jason Bay aportaron cuadrangulares y los Marineros de Seattle blanquearon 4-0 a los Azulejos de Toronto el viernes.
Seager pegó tres hits mientras los Marineros ganaban por sexta ocasión en los últimos ocho partidos. Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0 con carrera anotada. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, Melky Cabrera de 4-1, y Edwin Encarnación de 4-0.
Otro resultado
DETROIT 4
ASTROS 3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com