.

sábado, 4 de mayo de 2013

Cotorras del Gustavo mantienen su invicto en Baloncesto Pto Pta

























Puerto Plata.- Las Cotorras del Gustavo amplían su invicto a 3 victorias al vencer 87 por 82 al Batey Tres, en la continuación del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual es dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA en sus 41 aniversario.
El Batey Tres dirigidos por el santiagués José García, dominó la primera mitad 49 por 43.
Al entrar del descanso de la primera mitad, Ronald Acosta dirigente de las Cotorras del Gustavo plasmó la defensa 1-2-1-1 lo que provocó que el Batey Tres perdiera 3 balones seguidas y Cotorras se fuera arriba en el marcador lo que nunca perdió el todo el restante del partido.
Rafael Crisóstomo lideró a las Cotorras del Gustavo con 28 puntos y 9 rebotes, Miguel Álvarez 15 puntos, Edward de la Cruz 12 y Juan Pichardo repartió 8 asistentas y encestó 10 tantos.
El combinado del Batey Tres tuvo a Richard Ortega como su mejor hombre con 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Raimy Martínez 18 puntos y 7 rebotes, Juan Carlos Ortega 14 puntos y 7 rebotes y Guillermo Valerio 14 tantos.
Las Cotorras del Gustavo dominan las posiciones del XX Torneo Superior de Puerto Plata con 3 victorias y 0 derrota, Batey Tres, Mellizos del Sur y Sharks de Sosúa 1-1 y Escorpiones del Gregorio 0-3.
Para esta noche desde las 8 se enfrentarán los Mellizos del Sur (1-1) y Batey Tres (1-1), en noche de damas el baloncesto superior de puerto plata.
Pie informativo: Jean Carlos Severino, Juan Pichardo, Miguel Álvarez, Edward de la Cruz y Rafael Crisóstomo de las Cotorras del Gustavo.

Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com