.

sábado, 4 de mayo de 2013

Luguelín correrá hoy en Jamaica


Con la presencia de varios de los más importantes exponentes del atletismo mundial, se llevará al cabo este sábado el Jamaica International Invitational 2013 en el Estadio Nacional de Kingston, reunión avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
Con 19 competencias a lo largo del día, en las categorías de lanzamiento de disco, triple salto, salto de longitud, lanzamiento de bala, 100, 110 y 400 metros vallas y carreras de 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, se dará cita gran número de participantes locales y extranjeros.
Con Tyson Gay como estrella principal del certamen, tras las ausencias de los jamaicanos Usain Bolt, Yohan Blake y Asafa Powell, por lesión, el estadounidense pretende iniciar con el pie derecho en la primera carrera de 100 metros de la temporada.
Mientras que por las mujeres uno de los enfrentamientos más importantes será protagonizado por la jamaicana Veronica Campbell- Brown y la estadounidense Allyson Felix, quienes disputarán la prueba de 100 metros en esta reunión de la IAAF.
Felix enmarca su retorno a Jamaica luego de 2002, y lo hará enfrentándose a una fuerte rival, la local Campbell-Brown quien llega como favorita en dicha competencia, luego de superar a la estadounidense en seis de siete encuentros que han tenido en las pistas.
De su lado, el dominicano Luguelín Santos correrá en los 400 metros planos. Santos viene de registrar marca de 44.74 al cruzar primero la meta en esa modalidad la semana pasada en el Drake Relays, celebrado en Des Moises, Iowa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com