.

sábado, 4 de mayo de 2013

Fuerza Aérea se acerca título basket Juegos Militares




























Están invicto 4-0; buscan destronar a los ocho veces campeones de la Policía Nacional
Santo Domingo.- La Fuerza Aérea Dominicana derrotó 64 por 49 a la Policía Nacional, por segunda ocasión en lo que va del torneo de la disciplina del baloncesto para Oficiales de los Juegos Deportivos Militares, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Los mejores anotadores por los aéreos fueron Junior Medina Méndez con 19 puntos, Eudalis Pérez y Pérez logró 13 y Elvin Rosado García aportó 10 unidades.
Por los vencidos, Cristián Zapata Sánchez anotó 19 tantos, Cruz Delgadillo y De la Rosa Sánchez seis encestes cada uno.
Los aéreos se mantienen con marca invicta de 4-0 en la actual justa militar, una marca que le ha favorecido desde la entrada a acción del reconocido jugador de la categoría superior, el centro y delantero de poder Renzo Vargas, quien es ingeniero industrial y ostenta el rango de segundo teniente de la FAD.
En tanto, que la Policía registra 2-2 y es el campeón de los últimos ocho campeonatos consecutivos del basket militar desde que sumaron en sus filas al también jugador a nivel de torneo superior, Josué Abreu, y posee el rango de capitán de la referida institución.
Los demás conjuntos participantes son el Ejército Nacional (2-2) y la Marina de Guerra (0-4).
El equipo de la Fuerza Aérea que busca destronar de la cima a la Policía Nacional es orientado por el Inmortal del Deporte Antonio -Chicho- Sibilio. Mientras que la Policía tienen como capataz a Julio César Javier (Ayata).
La FAD, para lograr el título de campeón, necesita una victoria más combinada con una derrota del Ejército, ya que es el único conjunto que lo puede alcanzar en el marcador.
En caso de que los aéreos pierdan sus próximos dos choques, el Ejército debe ganar dos juegos, entre ellos un triunfo sobre la FAD, de terminar empatados, por 13 ó más puntos, porque en el partido anterior cayeron ante estos 49-37.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com