.

sábado, 4 de mayo de 2013

Kelvin PEÑA EL MEJOR POR LOS DE ARAGUA CON 22 PUNTOS


Maracay.- Toros de Aragua sigue soñando con la clasificación y mantiene su buena racha jugando en casa al imponerse por segundo día corrido a Panteras de Miranda con pizarra de 93-76 en la continuación de la serie de tres encuentros que se disputa en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de la ciudad jardín.

El conjunto astado contó esta noche con el debut del piloto Anthony James, quien fue uno de los bastiones ofensivos de los cornúpetas al terminar con 18 unidades y 5 bolas ganadas. el dominicano Kelvin Peña fue el mejor por Toros con 22 puntos. Por el bando mirandino, Juan Herrera sobresalió con 26 tantos, mientras que Chris Massie y Edgar Sifontes lo siguieron con 10 cada uno.

Peña, agregó 7 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperaciones de balón en 35:56 minutos de acción  tiró de 12-6 (50%) desde el campo incluyendo de 9-4 (44%) del arco de tres puntos y tiró de 8-6 (75%) de la linea de lances libres, registrando eficiencia de +23.
Aragua salió con todo desde el arranque, la inclusión de Anthony James rindió sus frutos y se erigió como el mejor anotador del juego en esos diez minutos. Los locales tuvieron una férrea marcación sobre el hombre clave en la ofensiva de Panteras RL Horton y aprovechó la mala selección de tiro y las pérdidas de balón ofrecidas por los felinos.
Para el segundo tramo, Aragua se soltó a jugar con agresividad y la distancia se hizo presente en la pizarra. El estratega de los astados Julio Toro echó mano de su banca y los jugadores respondieron a la perfección para establecer la diferencia. Toros llegó a tener máxima diferencia en el partido hasta de 18 puntos antes de concluir la primera mitad que finalizó en 48-37 favorable a los maracayeros.
Luego del descanso Panteras trató de recuperar el tiempo perdido y con par de intervenciones de Horton se fue acercando en el marcador. El piloto mirandino quien conseguía así sus primeros puntos en el juego comandó la leve reacción para volver al partido, pero una vez más los tiros de larga distancia se hicieron presente y Kelvin Peña junto a Alejandro Barrios apagaban las ganas de los visitantes. El juego en la pintura fue más fuerte siendo Anthony Jhonson y Jesús Urbina los duelos del tablero.
Ya en el último cuarto los astados supieron dosificar su ventaja, cada jugador hacía su trabajo, el aro estuvo completamente cerrado para Panteras que no encontró la manera de penetrar la defensa aragüeña.
Este sábado se realizará el último encuentro de la serie donde Toros podrá empatar si consigue la barrida, ya que la disputa entre estos dos conjuntos sigue favoreciendo a Panteras ahora 3x2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com