.

sábado, 4 de mayo de 2013

Calero y Los Mina triunfan en apertura basket superior


Los combinados de Calero y Los Mina se impusieron anoche en la apertura de la edición 39 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, certamen que lleva una dedicatoria especial a los clubes Mauricio Báez y San Lázaro.
En el primer partido Calero triunfo sobre los actuales campeones de Bameso con marcador de 87-76 en partido que se extendió a tiempo extra.
La primera mitad del había sido conquistada por los bamesianos con marcador de 35-33. Calero logró ganar en el tiempo extra con marcador de 18-7.
Hansel Salvador fue el más sobresaliente en la victoria de los ganadores al encestar 33 puntos en los cuales penetró con mucha frecuencia para convertirse en el gran jugador de la jornada para Calero. Travis gabbidor lo secundó con 19 tantos, mientras que Yeuri Belliard finalizó con nueve.
Por bameso se destacaron Juan Miguel Suero con 17 tantos, Wagner Díaz 14 y John García concluyó con 13.
Los Minas triunfa 
Mientras que en el segundo partido el Club Los Mina se impuso a Huellas del Siglo con anotación de 89-79. Los Mina ganó la primera mitad con anotación de 39-33.
Los mejores anotadores por los triunfadores fueron Gregory Beltrán con 20 puntos, Glenn Robert, 20, Carlos Rivera y Alberto Ozuna concluyeron con diez cada uno.
Por Huellas del Siglo Smailin Encarnación marcó 20, Marvin robert 19; Agustine Okosun concluyó con diez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com