.

sábado, 4 de mayo de 2013

La Vega avanza a la final Copa basket superior Juan Pablo D.

30,04,2013 - 12:00 AM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Santiago y El Seibo disputarán juego semifinal en San Francisco de Macorís
El equipo representativo de La Vega avanzó a la serie final de la Copa de Baloncesto Superior Juan Pablo Duarte, mientras que Santiago y El Seibo, tras ganar sus respectivos compromisos de este lunes, disputarán el choque semifinalista, en partidos celebrados en diferentes escenarios del país.
 
Los veganos vencieron 117 por 108 al combinado de Higüey, en el encuentro efectuado en el polideportivo de los derrotados.
 
Los mejores anotadores fueron Renzo Beato, Javier Bonilla y Stanley Fernández con 23, 22 y 21 puntos, respectivamente.
 
En el revés, Roel López encestó 27 unidades y Luis Mejía aportó 15 anotaciones.
 
Los ganadores, que barrieron la serie 2-0 a los higüeyanos, aun mantienen un record inmaculado de 9-0, único que se encuentra invicto y alcanzó el mejor porcentaje de ganados y perdidos, por lo que Santiago y El Seibo, que llegaron segundo y tercero se medirán el sábado 4 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en San Francisco de Macorís.
 
El ganador enfrentará a La Vega, el domingo 5 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en la referida localidad, en el certamen que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el apoyo económico del Ministerio de Deportes, entidades que dirigen el ingeniero Rafael Uribe y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente.
 
 
Santiago y El Seibo
 
Las escuadras de Santiago y El Seibo lograron su avance a la semifinal, que disputarán entre ellos mismos, luego de ganarles la serie de la séptima fase a Santo Domingo Este y San Cristóbal.
 
Los cibaeños lideraron la serie particular sobre Santo Domingo Este, aunque cayeron vencidos en el choque de este domingo 69 por 68, efectuado en el club Calero, de Villa Duarte.
 
Los del Municipio Este tenían que ganar por más de 10 puntos al caer derrotado 106-97, en el enfrentamiento previo hace 15 días realizado en Santiago.
 
Y El Seibo, derrotó 110 por 89 a San Cristóbal, con 32 puntos de Gregory Ramírez, 30 de Lalane José Martínez y 19 de Vladimir Constanzo.
 
Pos los vencidos, Rigo de la Rosa logró 18 puntos, Esteban Bautista 12 y Zoilo García 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com