.

sábado, 4 de mayo de 2013

Batalla legal de Kobe contra la madre


LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant continúa su ardua recuperación de la operación en el tendón de Aquiles. Entre actos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y su rehabilitación, al jugador de Los Angeles Lakers le llegó un nuevo dolor de cabeza. El jugador emprenderá una batalla legal contra su madre.
Pamela Bryant pretende vender todas las pertenencias que Kobe tuvo durante su época en el instituto. Tal y como publicó Associated Press y Los Angeles Times, la matriarca de los Bryant recibió 450.000 dólares de Goldin Auctions, una casa de subastas de Nueva Jersey, con el fin de subastar los recuerdos de infancia de la Mamba Negra, hecho al que el jugador se opone radicalmente, hasta el punto de que la causa irá a la Corte.
Según el argumento de los abogados de la casa de subastas, "Kobe Bryant indicó a Pamela Bryant que aquellas pertenencias eran de ella y que él no tenía ningún interés en ellas. Pamela se estaba gastando 1,500 dólares mensuales para almacenar todo".
Tal y como reflejan las informaciones, existen alrededor de 900 artículos entre los que se incluyen dos anillos de campeón con los Lakers, un balón firmado por todo el equipo, un campeonato de instituto de 1996 de cuando jugaba Pennsylvania y ropa deportiva. El valor total es de 1.5 millones de dólares.
El argumento de los abogados de Bryant giró en torno a que no es legítimo que se subasten los recuerdos de sus primeros años.
"Las propiedades personales del señor Bryant están en posesión de alguien que a quien no les pertenece por derecho", argumentó su abogado, Mark Campbell. "Esperamos que este asunto se resuelva de una manera legal por medio del sistema legal", publicó el Times.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com