.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Yanquis completan cambio por Wells

 
Los Yanquis y los Angelinos de Los Angeles completaron ayer martes el canje que envió a Nueva York al jardinero Vernon Wells. A cambio de Wells, Nueva York entregó un par de jugadores de ligas menores: el jardinero Exircado Cayones y el lanzador derecho Kramer Sneed.
Los Angelinos pagarán a Wells aproximadamente 28,5 millones de los 42 millones de dólares que le adeudan por las últimas dos temporadas de su contrato.
Los Yanquis saldarán al jugador casi la mayor parte del salario de esta campaña, en una operación que permite a los Angelinos mantenerse abajo del límite del impuesto de lujo de 178 millones de dólares.
Los Angeles cubrirá la mayor parte del salario de Wells en 2014, cuando los Yanquis confían  estar abajo del límite cuando suba a 189 millones de dólares.
Wells estaba programado para jugar el jardín izquierdo y batear sexto con los Yanquis en el partido del martes por la noche contra Houston.
Yankees firman a Lyle Overbay
Los Yankees de Nueva York anunciaron ayer martes la contratación del veterano Lyle Overbay a un contrato de liga menor. Se espera que el primera base se una al equipo en los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas en el Steinbrenner Field.

Overbay, de 36 años de edad, participó en los entrenamientos primaverales de los Medias Rojas de Boston como invitado fuera del roster y antes de ser dejado en libertad bateó para .220 con siete producidas en 19 juegos.
Con un promedio de bateo de .270 a lo largo de 12 temporadas en la Gran Carpa, Overbay vio acción en 65 encuentros el año pasado con los D-backs y Bravos, con quienes se combinó para un promedio de .259 con dos jonrones y 10 carreras empujadas en 116 turnos al bate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com