.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ministerio Deporte y Alcaldía Santiago: Montarán “Piscinazo”


Francisco VICENTE--

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santiago, de las manos, aprovechando el feriado de la Semana Santa 2013, desde el Jueves Santos al Domingo de Resurrección, hará historia en toda la provincia, con un actividad fenomenal denominada “El Piscinazo”.

En ese sentido la Semana Mayor, para esos cinco barrios y cuatro municipios disfrutarán de diferentes eventos deportivos y recreativos, sin necesidad de tener que trasladarse de sus propias comarcas.

El ingeniero Guillermo Ottenwalder, director regional del Ministerio de Deportes, y el Alcalde, doctor Gilberto Serulle, de la Alcaldía, dieron a conocer de forma conjunta las actividades ha desarrollarse desde mañana hasta el domingo.

Diez piscinas “Piscinazo” serán instaladas en igual número de puntos específicos de este gran evento del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santiago.

Ottenwalder y Serulle, en ese orden de idea, destacaron que la primer gran piscina estará instala da por cuatro días en la Avenida de Circunvalación, frente a La Joya, donde la Alcaldía monta El Paseo del Río Yaque.

Mientras que, las demás barriadas beneficiadas serán Camboya, Pekín, Buenos Aries, Yagüita de Pastor y Multi de Pekín.

De su lado, “El Piscinazo” del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santiago llegará a Navarrete, Villa González, Tamboril y Jánico.

Cientos de moradores de esos puntos específicos seleccionados, de diferentes edades  y sexos disfrutarán en esta Semana Santa 2013 de los deportes de voleibol de arena, baloncesto, atletismo, ajedrez, damas y otros.

Pero además de caja de bateo, toboganes, juegos recreativos de “quita y pon”, la plaquita, tiradas de huevos, corridas en sacos, baile del aro, y otros.

“De una cosa puede estar seguro el pueblo de Santiago y es que en Semana Santa, además de integrarse a los oficios religiosos tendrán sano esparcimiento a través del Piscinazo, Juegos Deportivos y Recreativos”, afirmaron el Alcalde Serulle y el ingeniero Ottenwalder. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com