.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Boca Chica obtiene la copa de softbol JPD


San Francisco
Boca Chica se adjudicó la copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata masculino al vencer por un cerrado tres carreras por dos a la representación de Mao, en una final a casa llena disputada en el estadio de la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.
Luguery Paniagua lanzó las 6.0 entradas estipuladas, espació cuatro hits y propinó siete ponches para dar a Boca Chica la corona de un evento que involucró 42 conjuntos de hombres, y que organizó la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), con respaldo del Ministerio de Deportes.
Sandino Germán y Jason de la Cruz sacudieron un cuadrangular solitario cada uno, Juan Ramírez impulsó la otra con sencillo, Henry Almonte y Alexis Reyes ligaron un sencillo por los campeones, a costa de un digno rival como el lanzador maeño Jean Carlos González, que permitió cinco hits, dos vueltas limpias y también ponchó siete.
Francisco Morel y Henry Rodríguez anotaron las carreras del representante de la provincia Valverde, después de pegar hits; Adonis Minier y Alberto Rodríguez también fletaron sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com