.

miércoles, 27 de marzo de 2013

(G U G vs C D P ) y (Plaza y Cupes ) , Hoy.


Juan Saint Hilaire--
Santiago---
Al restar 3 fechas para completar la serie regular del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, sólo hay un equipo clasificado (Sameji) y ninguno descartado, pero eso pudiera cambiar con la doble jornada de esta noche.
A primera hora, el Club Gregorio Urbano Gilbert jugará frente al Domingo Paulino.
Los del Barrio Libertad iniciaron la temporada con buen ritmo, siendo ganadores en dos de sus primeros tres enfrentamientos, sin embargo, a partir de ahí, su producción ofensiva de 82 puntos por encuentro no ha sido suficiente y han perdido 5 juegos en linea.
Una victoria de GUG esta noche, automaticamente daría el pase a la semifinal a los clubes Cupes (5-3) y Plaza Valerio (4-4).
Actualmente, GUG tiene récord de 2-6 y para llegar a post temporada obligatoriamente necesitan 3 combinaciones que parecerían una odisea: Primero: obtener triunfo esta noche con ventaja de 17 puntos; Segundo: que el próximo domingo Pueblo Nuevo (4-4) salga derrotado frente a CDP y Tercero: vencer a Pueblo Nuevo por margen de 7 puntos el próximo miércoles.
La situación clasificatoria para los del Club Domingo Paulino (2-5) también es muy compleja, pero aún tienen el futuro en sus manos.
De lograr victoria esta noche, los jardineros eliminarían a GUG y tendrían la oportunidad de empatarse con Pueblo Nuevo el próximo domingo.
En el juego de segunda hora chocarán Plaza Valerio (4-4) y Cupes (5-3).
Los pepineros están enrachados con cuatro triunfos y de salir airosos en el compromiso de esta noche, pasarían oficialmente a la semifinal.
De su lado, los joyeros, buscarán asegurar un empate por la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com