.

miércoles, 27 de marzo de 2013

En Jarabacoa y PP: Voleibol Presidente Montaña y Playa


Francisco VICENTE--
Jarabacoa y Puerto Plata, serán escenarios durante esta Semana Santa 2013 de los tradicionales Torneo Presidente de Voleibol de La Montaña y Playa, respectivamente, durante los días Viernes y Sábado Santo.
Jarabacoa, donde siempre es "Primavera", y  Puerto Plata,  la "Novia del Atlántico", tendrán en juego más de 200 mil pesos en premios para los cuatro primeros lugares del Voleibol de La Montaña y Playa.
Los asistentes a La Montaña, estarán concentrados en el Balneario La Confluencia, donde La Alcaldía de este pueblo, con la doña Peidad Quezada, alcaldeza de aquí, junto al Grupo Medrano y Cervecería Nacional Dominicana cerrarán el sábado co espectáculo artístico popular.
Krisspy y Su Bombazo Típico, estará en tarima, junto a la ex - Mermelada, Melymel, reina del pop, reggue y música callejera.
Además, para el sábado tendrán el Maratón Lowenbrau de La Montaña, y el domingo para cerrar tendrán fútbol de arena, auspiciado por Presidente.
La ardiente y atractiva Playa de Cabarete, en cambio, servirá de escenario al Voleibol Presidente de Playa, en la Novia del Atlántico.
Aquí, serán anfitriones del evento la Federación de Voleibol de Santiago y Cervecería Nacional Dominicana.
Premios
Tanto para el Voleibol Presidente de La Montaña y Playa, los premios en metálicos serán.
60 mil para los ganadores del primer masculino.  35 para el segundo, 20 para el tercero y 10 para el cuarto.
Las mujeres, en cambio, lucharán por apoderarse de 35 mil, 20, 10 y 5, para el primer, segundo, tercer y cuarto puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com