.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Equipo Quebec muestra interés Vladimir Guerrero


 La última vez que Vladimir Guerrero fue observado publicamente en la provincia de Quebec estaba jugando en el jardín derecho para los Expos de Montreal en septiembre del 2003.
Guerrero había firmado un mega contrato de 70 millones de dólares por cinco años con los Angelinos de Anaheim y jugando ocho campañas más con Aneheim, Texas y Orioles de Baltimore. en su primera campaña actuando fuera de Montreal se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Vladimir trato de realizar un retorno a Canadá cuando firmó el año pasado un acuerdo de Ligas Menores con los Azulejos de Toronto, pero esta permanencia no fue por mucho tiempo, pues preguntó por ser dado de baja luego de una docena de partidos jugados para ambos conjuntos Dunedin y Triple A de las Vegas.
Nuevamente se convirtió en conversaciones acerca de jugar en Quebec cuando su agente Greg Maroni le informó a la estación TSN Radio 690 en Montreal que si algún equipo de Major League Baseball expresa interés en su cliente la opción incluye The Can-Am League.
Ofertas
Equipos en Taiwan y México han expresado interés en el Dominicano, empero su agente dijo que la Can-Am League podrÏa ser una opción.

Tan rápido como se enteró de la noticia, Michel Laplante, presidente de los Capitales de Quebec telefoneó al agente de Guerrero con una propuesta o ambos para el equipo y la Liga expresando un real interés del conjunto para firmar a Vladimir.
EL agente de Guerrero tuvo algunas preguntas para la organización de los Capitales y el Can-Am League. el encuentro fue realizado en el marco de lo cordial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com