.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Profar enviado a las menores

SURPRISE, Ariz. -- El principal prospecto de los Vigilantes de Texas Jurickson Profar fue uno de cuatro jugadores a los que el equipo les informó que comenzarían la temporada con el equipo Triple A Round Rock.
Profar
Profar
Leury García será el sustituto del cuadro interior en Texas -- el gerente Jon Daniels dijo que él podía jugar la segunda base, campocorto y jardín central -- y Nick Tepesch fue seleccionado como quinto abridor en la rotación. Profar, campocorto, fue enviado a las menores junto con el jardinero Jim Adduci, el receptor Eli Whiteside y el lanzador zurdo Nate Robertson.
"Todos ellos jugaron lo suficientemente bien como para quedarse con el equipo, pero no teníamos espacio para ellos", dijo Daniels el martes.
Tepesch abrirá según lo planificado en un partido de liga menor el miércoles. Además será el abridor del partido del 4 de abril para Round Rock y luego se unirá a los Vigilantes a tiempo para su salida del 9 de abril ante Tampa Bay.
"Tiene una mezcla de todo", dijo Daniels. "Siempre supimos que él era lanzador de strikes y que tiene cuatro lanzamientos buenos. Además nos gustó su forma de manejar la adversidad en la loma. Le batearon bien en aquella salida. Se lo ganó".
Se rumoraba que Michael Kirkman era el principal candidato para ser el quinto abridor, debido a la forma en que había sido utilizado en días recientes. Pero Daniels dijo que el lanzallamas zurdo se mantendrá en el bullpen. Hasta la fecha, cinco de los siete puestos en el bullpen de Texas han sido llenados: Joe Nathan, Jason Frasor, Robbie Ross, Kirkman y Derek Lowe. Los puestos restantes se llenarán una vez el equipo decida si van a tener un brazo o un bate adicional hasta que llegue Tepesch.
Daniels dijo que está conversando con varios equipos sobre el jardinero Julio Borbón y que hay interés. Borbón ha jugado bien en esta primavera pero se quedó sin posición ahora que Leonys Martín y Craig Gentry tendrán los puestos de tercer y cuarto jardineros.
Mientras tanto, los Vigilantes están conversando con los Rockies de Colorado sobre la posibilidad de adquirir al relevista Cody Woods. El equipo tiene una ventana de 72 horas para adquirir al seleccionado en el sorteo de Regla 5, o tendrá que volver a Colorado. Daniels dijo que le gustaría quedarse con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com