.

lunes, 11 de marzo de 2013

Winnifer Fernández Otra vez MVP Juvenil Panamericano México


Winnifer Fernández, esta ciudad de Santiago, de la barriada de Cienfuegos y la Selección Nacional Juvenil, fue electa otra vez “Jugadora Más Valiosa”, del Torneo Juvenil Panamericano, celebrado recientemente, en Baja California, México.

 

La sobresaliente libero dominicana, por segundo año seguido logró la distinción, cuando la escuadra criolla conquistó la medalla de oro, desplazando a los seleccionados de Argentina y México, que habían ganados en el 2011 y 2012, respectivamente.
 
El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, (FEVOSA) y del ejecutivo de la Confederación de Voleibol Dominicana (CODOVOLI), al dar la información dijo sentirse orgulloso de esta niña.
 
“Nos sentimos sumamente orgulloso de ella, porque ella al igual que otras, también de Cienfuegos, son parte de los frutos que hemos sembrados y cosechados en los últimos años aquí, en Santiago”, dijo emocionada.
 
El presidente de la FEVOSA indicó que, Fernández ha recibido reconocimientos en diferentes torneos internacionales, sumándose a la tradición de líberos nativas del país, como han sido Evelyn Carreras y Brenda Castillo, ambas representantes de Dominicana en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012 respectivamente.
 
Aybar, al recibir junto al cuadro directivo del organismo que dirige y familiares de ella, apuntó que esta niña anda por buen camino y pronto la veremos triunfar en la Selección Nacional Superior, donde ya es ha toma su “tacita de café”, a pesar de ser todavía Pre – Juvenil y Juvenil.

 

Ahora ella, y el seleccionado dominicano se prepara  para competir en Cuba,  en  la Copa Panamericana  Sub 20 Femenino, en la que también estará presente México, entre otros países del área.
 
Voleibol Playero Semana Santa
 
Yeye Aybar, en otro orden de idea, dijo que trabaja activamente en el  montaje del Sexto Torneo de Voleibol Playero Presidente Semana Santa 2013.
 
“Bueno, cabe destacar que Winnifer, junto a otros muchachas de Santiago, conquistó la pasada versión de esta justa, que tiene carácter internacional, por la participación de jugadores y jugadoras extranjeros”, cito.
 
Nos preparamos para montar un buen evento y con buenos premios.  Acotó
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com