.

lunes, 11 de marzo de 2013

Beltré no se reportará al Clásico


 SURPRISE, Arizona -- El dominicano Adrián Beltré confirmó que ya no se unirá a su selección nacional para el resto del Clásico Mundial de Beisbol.
Dominicana enfrentará a Italia este martes en la apertura de la segunda ronda del torneo, en Miami. "Tenía muchas ganas de jugar por mi país", dijo Beltré. "Pero estas molestias me dejaron fuera. Planeaba alcanzarlos en la segunda ronda, pero no será así". Beltré, quien estaba en la lista preliminar de seleccionados dominicanos, sufrió de la pantorrilla derecho hace un par de semanas y dijo que trataría de incorporarse a su selección en la segunda ronda. "Pero ellos no me necesitan, están jugando el mejor beisbol", comentó Beltré este lunes por la mañana. "Espero que ganen el torneo que para nuestro país es bien importante". Beltré dijo que necesita más turnos al bate con los Rangers para mejorar, porque se ha sentido incómodo en el plato. El tercera base All-Star bateaba para .250 antes del partido del lunes contra los Gigantes de San Francisco en la Liga del Cactus en pretemporada, donde sólo había participado en cinco ocasiones. "No estoy reconociendo bien los pitcheos", explicó. "No sigo la bola bien. Creo que eso tomará algunos días más".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com