.

lunes, 11 de marzo de 2013

Irving fuera de tres a cuatro semanas

El base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving podría perderse todo el mes que viene -- y quizás el resto de la temporada -- con un esguince en la espalda, la más reciente lesión en sacar de acción al base Todos Estrellas.
Irving, quien he tenido que lidiar con varias lesiones durante su breve carrera en la NBA, sufrió el esguince en la espalda el domingo en la noche durante una derrota ante Toronto. Él tuvo una colisión con el alero novato de los Raptors Jonas Valanciunas mientras trataba de entrar a la línea de base. Irving se mantuvo en el partido, pero fue sacado luego de que no pudo levantar su mano izquierda al lanzar tiradas libres.
Los Cavaliers dijeron que una resonancia magnética reveló un esguince en el AC izquierdo. Se proyecta que pierda de 3 a 4 semanas, pero a los Cavs les restan 19 partidos esta temporada, así que es posible que Irving no juegue nuevamente.
El entrenador de los Cavs Byron Scott no quiso especular si la temporada de Irving llegó a su fin.
"Tenemos que esperar hasta que esté completamente sanado y entonces trabajaremos de ahí en adelante", dijo Scott luego de la práctica del lunes.
Irving ya se ha perdido 14 partidos esta temporada con un dedo índice fracturado y una rodilla híper extendida. Se fracturo su mano derecha el pasado verano cuando golpeó una pared acolchonada durante una práctica en Las Vegas. Él perdió 14 juegos la pasada temporada cuatro con una contusión y 10 con un esguince en el hombro derecho cuando fue seleccionado como Novato del Año en la liga.
Irving jugó con la quijada fracturada a comienzos de la temporada, utilizando una máscara protectora.
Aún con las lesiones, Scott no cree que su joven estrella es frágil. "Él aún es muy joven y su cuerpo no se ha desarrollado completamente todavía", dijo Scott. "Yo solo no estoy muy preocupado sobre eso, para ser honesto. Todas las lesiones que él ha recibido son legítimas. No es algo que se repita y se repita".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com