.

lunes, 11 de marzo de 2013

Obtiene Copa 49 Años ISA, en honor ingeniero Manuel Estrella


El seleccionado  de la Universidad del Caribe (Unicaribe), retuvo el título de campeones al conquistar el pasado fin de semana, el Quinto Torneo Nacional de Softbol Chata Universitario  “49 Aniversario de ISA”, con especial dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella, presidentes de Acero Estrella y  Multimedios El Caribe, así como CDN, respectivamente.

Unicaribe, que concluyó invicto en el grupo A, derrotó por knockout 13 – 6, en el juego decisivo del evento al Instituto Tecnológico de Cotuí (ITECO), en las instalaciones deportivas de ISA.
 
Los bicampeones del certamen de la Universidad ISA y el en Centro Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), respaldo por Acero Estrella, Multimedios El Caribe, CDN, CAUDO, Ministerio de Deportes y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), previo al choque final, también se llevaron por knockout a UTESA, 15 - 5.
 
De su lado, los subcampeones de ITECO, en el choque de la semifinal, en un cerrado partido se impusieron, 10 – 9, al selectivo de Unapec.
 
Unapec 11 – UTESA 10
 
En partido por la definición del lugar la Universidad UNAPEC derrotó por la mínima, 11-10, al de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
 
Unapec, al triunfar concluyó en el tercer peldaño, y UTESA, aunque logró la cuarta posición quedó fuera del dinero.
 
El licenciado Apolinar Peralta, director de Deportes de ISA y vicepresidente del CAUDO, recordó que  el otro fin de semana, la novena de la Universidad Central del Este (UCE), de forma invicta frente a las anfitrionas de ISA y UTESA, conquistaron la corona de femenino.
 
Peralta, resaltó que la quinta edición del Nacional de Softbol Universitario, en el 49 Aniversario de la Universidad ISA , estuvo cargado de éxito de principio a fin, donde se dieron cita 11 equipos, de igual números de altas casas de estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com