.

lunes, 11 de marzo de 2013

Rose sigue con molestias

LOS ÁNGELES -- Un nuevo asunto puede exlicar por qué el armador Derrick Rose todavía está vacilante en torno a su regreso a la cancha.
Rose
Rose
Doris Blake, de ESPN, habló con el ex jugador más valioso antes del partido del domingo ante Los Angeles Lakers e informó que aunque Rose ha estado practicando con contacto directo por más de un mes, los tendones de la corva de ambas piernas están "en fuego" luego de esos entrenamientos. Rose dijo que no regresará a la cancha hasta que no pase ese asunto.

Una fuente dijo a ESPNChicago.com el viernes que la razón por la que Rose ha estado vacilante a pesar del visto bueno médico es porque sigue teniendo problemas para clavar la bola de la misma manera que lo hacía antes de su operación de rodilla.
Por su parte, el coach Tom Thibodeau repitió el domingo la misma línea que usó por varias semanas cuando le preguntaron acerca de un posible retorno de Rose esta temporada.
"Cruzaremos el puente cuando lleguemos allí", dijo Thibodeau. "Por ahora los muchachos que están jugando tienen que concentrarse en su mejoría y en nuestro próximo oponente. Derrick tiene que concentrarse en su rehabilitación. Y hasta que eso cambie esa es la manera en que tiene que ser".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com