.

martes, 5 de marzo de 2013

Villanueva arrancará campaña en rotación de Cubs


MESA, Arizona - Al lanzador derecho Carlos Villanueva se le ha preguntado en múltiples ocasiones desde que llegó a los entrenamientos de los Cachorros acerca de abrir vs. relevar. El dominicano no tendrá que lidiar con ese tema por al menos el primer mes de la temporada regular.
El manager de los Cachorros, Dale Sveum, dijo que Villanueva integrará la rotación en el arranque de la campaña debido a las lesiones de los derechos Matt Garza y Scott Baker.
"Estoy un poco triste por Garza, sabiendo cómo perdió tiempo de juego al final el año pasado", expresó Villanueva el lunes. "Esta no es la manera en que deseas comenzar una temporada".
Se espera que Garza se pierda el primer mes de la temporada mientras se recupera de una distensión en el lado izquierdo de su espalda.
"Lo necesitaremos", dijo Villanueva acerca de Garza. "Lo necesitaremos más adelante. Prefiero que esté 100% sano y que no apresure las cosas. Se va a perder una o dos semanas, entonces que así sea. Realmente nadie recuerda el principio, la gente recuerda siempre la recta final de la campaña. Siempre y cuando esté 100% listo para eso, estamos listos para tenerlo de regreso. En cuanto a mí, tengo que tomar ventaja de la oportunidad y ayudar al equipo a ganar".
En su carrera, Villanueva ha hecho 56 salidas, y tiene marca de 16-22 con una efectividad de 4.80. Como relevista, el dominicano registra un PCLA de 3.76 en 245 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com