.

martes, 5 de marzo de 2013

Tejada destaca calidad de bateadores dominicanos


CLEARWATER, Florida - Para Miguel Tejeda, la exhibición ofensiva del equipo dominicano en el partido de fogueo de este martes frente a los Filis de Filadelfia, es una muestra de lo que sus jugadores pueden hacer.
"Este conjunto tiene grandes peloteros y hoy enseñamos que podemos anotar muchas carreras y frente a lanzadores de calidad", destacó.
Apuntó que "los Filis nos pusieron a Cole Hamels, uno de sus mejores pitchers y le conectamos con libertad. Eso dice mucho de la clase bateadores con que contamos". "Si los lanzadores aguantan, vamos a ser un equipo difícil de vencer, porque podemos producir muchas carreras", proclamó.
Señaló que se siente en plenitud de condiciones y en salud, listo para aportar a la causa dominicana. "Estoy en forma y ya ustedes vieron como estoy conectando la pelota. Espero poder ayudar al equipo a llegar lejos en el Clásico", indicó.
Sobre el hecho de haber jugado el partido completo, Tejeda expuso que "estoy aquí para jugar 9 entradas, Tony Peña lo sabe y estoy preparado para ese reto".
"Además, voy a jugar donde el dirigente me diga, con eso no tengo problema", sentenció.
Expresó que "haber jugado pelota invernal y en la Serie del Caribe, me ha ayudado a presentarme en excelente forma a los entrenamientos del equipo criollo".
"Este es el mismo Tejada de siempre y gracias a un rígido programa de preparación estoy aquí para demostrar que aún soy un pelotero de Grandes Ligas", manifestó.
Tejada lució como en sus mejores tiempos en la victoria 15-2 del seleccionado criollo ante Filadelfia, en un partido en que el conjunto dominicano disparó 28 hits. El veterano jugador, quien defendió la antesala a lo largo de todo el partido, bateó de 6-4, con un doble, dos carreras remolcadas e igual número de anotadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com