.

martes, 5 de marzo de 2013

Los 44 Juegos Militares serán inaugurados en SFM


La edición 44 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tendrá este año la novedad de que su inauguración, el 14 de este mes, tendrá como escenario el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macoris.
El anuncio lo hizo ayer el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo Militar, en rueda de prensa realizada en el Salón Corporativo de esa empresa.
Soto de la Rosa explicó que el Consejo Directivo de ese organismo decidió “mover” la inauguración de la justa al municipio cabecera de la provincia Duarte con motivo del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.
“Estos Juegos, por ser dedicados al Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez, serán un ejemplo de organización y gran nivel competitivo”, resaltó.
De su lado, Luis Mejía Oviedo, presentado como un “pico de oro” por el maestro de ceremonia Luis Maríñez, saludó la decisión de llevar la apertura del certamen a esa ciudad nordestana.
“Los Juegos Militares son los más importantes que se realizan en el país”, declaró el presidente del COD. Asimismo, el viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad dijo que esa cartera dará el acostumbrado respaldo económico a los Juegos Militares.
Romero, al hacer uso de la palabra, destacó que para los duartianos constituye un momento especial la oportunidad que se les brinda de servir de sede a los Juegos Militares. En el acto habló, asimismo, Gerty Valerio, gerente de Comunicaciones Corporativas de Claro, quien señaló que por ocasión número 25 esa empresa auspicia los Juegos Militares.
“Es una muestra de que creemos y apoyamos estos juegos”, precisó Valerio, “una hija de guardias y sobrina de guardias” que nació en el hospital Ramón de Lara, de la Base Naval de San Isidro, donde vivió sus primeros años.
En la acto estuviron presentes también el coronel Kalil Haché, comandante de Caballería de Sangre del Ejército Nacional y coordinador del Círculo Deportivo Militar, así como el general Osvaldo Cepeda y Cepeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com