.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Venezuela tuvo problemas con el relevo pero venció a los Mets


La selección de Venezuela logró el cometido de cerrar su etapa de preparación para el Clásico Mundial de Beisbol con un triunfo que aumenta y afianza el positivismo del equipo, con miras a su participación en el evento, que para ellos comienza el jueves, en Puerto Rico.
La representación vinotinto descargó su artillería ante los New York Mets de Nueva York, a los que vencieron 14-10, soportados en la producción ofensiva de Miguel Cabrera, la gran figura de la delegación.
En cuatro turnos, Cabrera conectó dos jonrones -- ambos hacia la banda contraria, el jardín derecho -- y un sencillo, también remolcó tres carreras y anotó dos.
El primer cuadrangular fue en el cuarto inning, ante Carlos Torres, con un hombre en base. Mientras que el segundo lo dio en el quinto, frente a Elvin Ramírez.
Con lo mostrado el slugger de Venezuela dejó claro que está listo para cargar a su selección en el Clásico Mundial.
"Lo de esta ofensiva es una ridiculez, sobre todo cuando hablamos de Miguel Cabrera, porque tu tienes peloteros de jerarquía en este line up y todos se comentan si ese tipo es humano", dijo Sojo, quien agregó: "La verdad es que son increíbles los comentarios, que hacen, porque uno ve a un pelotero normal y se caliente por un tiempo, pero lo que pasa con Cabrera es que no se enfría. Ya lo que él haga no me sorprende".
Junto a Cabrera la ofensiva de la vinotinto, que disparó 20 incogibles, contó con el aporte de Gerardo Parra, quien disparó un jonrón en cuatro turno e impulsó cuatro carreras; así como con Salvador Pérez, quien ligó de 4-3, con tres anotadas.
Pese a que el pitcheo de Venezuela aceptó diez hits y diez carreras, el abridor y ganador el encuentro, Ramón Ramírez, estuvo impecable en su trabajo de tres entradas, en las que solo se le embasó un hombre y fue por boleto.
"Me sentí bien. Todos mis pitcheos estaban en strike. Trabajé con la recta, la sinker y la slider. Estoy listo para el clásico. Ojalá y lo pueda hacer bien allá también y ayudar el equipo", dijo Ramírez, quien será el iniciador del tercer encuentro de la selección, que será ante España.
Fue el relevo, el que por segundo día consecutivo, le permitió todas las carreras al conjunto rival, en este caso los Mets.
Wilfredo Ledezma aceptó cuatro carreras en una entrada plus. Romulo Sánchez toleró tres en un episodio. Deolis Guerra dos anotaciones en un capítulo y Enrique González uno más en una entrada.
El único de los relevistas que pudo evitar carreras fue Juan Rincón, quien lanzó un inning y dos tercios de labor, en los que aceptó dos hits y ponchó a dos hombres.
Ante el castigo recibido por sus apagafuegos Sojo dijo: "Quizás la falta de trabaja en conjunto los afectó un poquito, pero nosotros teníamos un plan de trabajo con ellos, que era ponerlos a lanzar y darles innings. Eso lo logramos".
El estratega también señaló que algunos de sus lanzadores se quejaron de los montículos, porque al parecer el del bullpen estaba más bajito que el del terreno de juego. Sin embargo, Sojo no puso esa situación como excusas, aunque dijo que si afecta.
La derrota fue para al abridor de los Mets, Jon Niese, quien aceptó seis hits y cuatro carreras, en dos entradas y un tercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com