.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Halladay supera a Strasburg


Roy Halladay superó a Stephen Strasburg el miércoles en un duelo de pitcheo dentro de un partido que se puso algo hosco y en el que los Philadelphia Phillies vencieron 6-3 a los Washington Nationals.
Con un out en la cuenta y corredores en las esquinas en la tercera entrada, Strasburg, de Washington, le dio un pelotazo a Chase Utley en la pierna izquierda. Luego de dos outs rápidos en el cuarto episodio, Halladay, de Filadelfia, lanzó la pelota detrás de Tyler Moore.
"Se me escapó", dijo Halladay sobre el lanzamiento presumiblemente de represalia. "Creo que no es necesariamente el caso, pero tenemos que proteger a nuestros jugadores hasta cierto punto. No digo que eso sea lo que pasó".
Los Nacionales ganaron su primer título de la Liga Nacional la temporada pasada, acabando con ello una racha de Filadelfia de cinco años en lo alto de la división.
"No tengo ninguna razón para lanzar contra él, ¿o sí?", dijo Strasburg. "No entiendo por qué pensaría que le lanzaba a él. Es pretemporada. Si vas a lanzarle a alguien o mandar un mensaje en pretemporada, pues adelante".
Halladay, de 36 años, permitió dos hits, regaló un boleto y ponchó a dos en cuatro entradas sin carrera para Filadelfia. Strasburg, de 24 años, admitió dos carreras, cinco imparablesy una base por bolas en tres entradas y dos tercios. Ponchó a uno.
___
Cardenales 7, Marlins 2
JUPITER, Florida -- El prospecto dominicano Oscar Taveras conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 7-2 a los Marlins de Miami.
Jake Westbrook, sin verse afectado por un golpe en la rodilla que sufrió en su primera apertura de pretemporada, maniató a los Marlins a una carrera y cuatro hits en tres innings.
El venezolano Ronny Cedeño también pegó jonrón para San Luis.
___
Tigres 4, Azulejos 1
LAKELAND, Florida -- Torii Hunter pegó su primer cuadrangular con Detroit, Justin Verlander permitió un hit en cuatro entradas y los Tigres vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto.
Hunter, quien dejó a los Angelinos de Los Angeles como agente libre durante el receso, jonroneó contra el relevista de los Azulejos Michael Schwimer. Verlander bajó su promedio de efectividad en la pretemporada a 1.00 en su salida más larga en lo que va de la pretemporada. Regaló un boleto y ponchó a tres.
___
Piratas 9, Medias Rojas 3
FORT MYERS, Florida -- Jon Lester lanzó pelota de dos hits en cuatro innings, pero sus Medias Rojas de Boston perdieron 9-3 ante los Piratas de Pittsburgh. Lester, designado para abrir el primer juego de la campaña regular, toleró una carrera y concedió tres boletos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com