.

miércoles, 6 de marzo de 2013

EE.UU. empató con Medias Blancas

GLENDALE, Arizona -- Estados Unidos empató 4-4 con los Medias Blancas de Chicago el martes, en el primero de dos partidos de exhibición que anteceden al Clásico Mundial de Béisbol.
Aun así, fue una jornada negativa para los estadounidenses.
El primera base Mark Teixeira quedó fuera del Clásico luego de lesionarse el antebrazo mientras practicaba en la jaula de bateo antes del partido. El manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, dijo en Tampa, Florida, que una radiografía tomada a la mano y muñeca de Teixeira resultó negativa.
Giancarlo Stanton empujó tres carreras y Ryan Braun pegó de 4-3 para Estados Unidos, que debuta en el Clásico contra México el viernes.
___
España cae 10-0 ante los Piratas
Cruz
Cruz
BRADENTON, Florida -- Gaby Sánchez pegó de 3-3, incluyendo un doble, un cuadrangular y dos remolques, para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a derrotar 10-0 a la escuadra española. El dominicano Rhiner Cruz, relevista de los Astros de Houston y uno de sólo dos jugadores de España con experiencia en las Grandes Ligas, permitió tres carreras en una entrada.
___
Atléticos vencen 4-3 a Italia
Rizzo
Rizzo
PHOENIX, Arizona -- Jed Lowrie pegó dos hits, incluido un doble productor, y el cubano Yoenis Céspedes remolcó un par de carreras para ayudar a los Atléticos de Oakland a superar 4-3 a Italia. Anthony Rizzo, de los Cachorros de Chicago, jonroneó en el cuarto inning para Italia, que debuta el jueves en la primera ronda del Clásico contra México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com