.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cristiano y Real Madrid eliminan al Man United


En su retorno a Old Trafford, Cristiano Ronaldo acabó con las ilusiones de Manchester United y catapultó ayer martes al Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-1 del conjunto español.
El atacante portugués selló la remontada al marcar a los 69 minutos, luego que los merengues sacaron provecho que el Man United había quedado en inferioridad numérica debido a la expulsión de Nani a los 55. Los campeones españoles sellaron así un triunfo 3-2 en el marcador global.
“No jugamos bien, no merecimos ganar”, dijo el técnico del Madrid, José Mourinho.
Man United se había adelantado al inicio del segundo tiempo gracias a un autogol de Sergio Ramos.
Pero el trámite se volcó a favor del Real Madrid cuando el árbitro expulsó a Nani por levantar mucho la pierna en un cruce con Álvaro Arbeloa.
Ahí fue que el visitante se apoderó de la manija del partido y anotó los goles en un lapso de dos minutos. Cristiano habilitó a Luka Modric para que el volante croata definiese con un sublime remate desde fuera del área a los 67 y después se encargó de sentenciar.
Un partido que comenzó con un despliegue de afecto por el retorno de Cristiano y el partido número 1.000 de Ryan Giggs con los ingleses acabó con polémica.
Tras el silbatazo final, Giggs señaló furioso hacia el árbitro turco Cuneyt Cakir. Rio Ferdinand se puso a aplaudir sarcásticamente frente al colegiado. El técnico Alex Ferguson saltó furibundo de su asiento para reclamar desde el costado de la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com