.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hairston quería jugar con Mèxico en el Clàsico

GLENDALE, Arizona -- El ex seleccionado mexicano Jerry Hairston Jr. enfrentó al Tricolor este miercoles con sus Dodgers.
Jerry Hairston México Clásico 2009
Getty ImagesHairston jugó con México en el Clásico del 2009.
Hairston, quien jugó el Clásico Mundial del 2009 con México, es hijo de padre estadounidense y madre sonorense. "Me hubiera gustado ser parte del Equipo México, pero ahora es más complicado, primero necesito ganarme un lugar con los Dodgers", reconoció.
El pelotero de 36 años está considerado por los Dodgers como un jugador plurifuncional que puede ocupar diversas posiciones como suplente.
"Es uno de nuestros principales jardineros de reemplazo", dijo el manager Don Mattingly. "Pero también puede jugar tercera, segunda, paradas cortas y hasta primera base".
Mattingly consideró que las primeras experiencias de Hairson en la inicial han saido más satisfactorias de lo anticipado.
"Ha estado bien a la defensiva", dijo. "Quizá sólo le falta ganar un poco de confianza, pero ha hecho el trabajo".
Mattingly señaló la experiencia y conocimiento del juego como uno de los factores para que Hairston se quede en el equipo.
"Sabe tanto de este deporte que bien podría ser manager", consideró Mattingly.
El padre de Hairston Jr. es manager de Ligas Menores desde hace más de tres décadas.
Hairston Jr. debutó en las Grandes Ligas en 1998 y desde entonces ha jugado para nueve equipos, incluidos los Dodgers desde la temporada pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com