.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Díaz y Rosario pegan HR; Alexi Casilla da 3 hits


Nick Swisher, el dominicano Juan Díaz y el puertorriqueño Roberto Pérez conectaron jonrones, Daisuke Matuzaka lanzó tres entradas en blanco y los Indios vencieron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
Por Cleveland, Díaz, de 2-1 con anotada y empujada.
Por los Gigantes, Francisco Peguero, de 4-2 con una anotada. Joaquín Arias, de 3-1. Wilson Valdez, de 1-0. Ramón Ramírez lanzó una entrada de dos hits -un jonrón-, una carrera merecida, una base por bolas y un ponche. Sandy Rosario trabajó en un inning y dio un boleto.
Orioles 6
Azulejos 6, (10)
(AP) Dunedin

Steve Pearce conectó dos cuadrandulares, Conor Jackson y Luis Exposito pegaron sendos bambinazos, y los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto empataron 6-6 luego de 10 entradas.
El dominicano Alexi Casilla pegó tres imparables, incluyendo un doble, para los Orioles. Manny Machado, de 3-0. Yamaico Navarro, de 3-0.
Por Toronto, Emilio Bonifacio, de 3-2, un triple con una anotada y una empujada. Melky Cabrera, de 3-1, una anotada y una remolcada. José Bautista, de 2-1. Eugenio Velez, de 1-0. Esmil Rogers lanzó una entrada de 4 hits -3 jonrones- y 4 carreras limpias con dos ponches.
Rockies             6
Cachorros         3
(AP) Scottdale

Todd Helton conectó su primer hit de la pretemporada y Jeff Francis lanzó cuatro innings en blanco para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria 6-3 a los Cachorros de Chicago.     
Por los Rockies, Wilín Rosario, de 2-1, un jonrón, una anotada y dos remolcadas.
Por los Cachorros, Wellington Castillo, de 2-1. Rafael Dolis lanzó una entrada de un hit y un ponche.
Nacionales         7
Astros             1
(AP) Viera

Los Nacionales de Washington por fin pudieron echar un vistazo a su nuevo cerrador el martes.
Y les gustó lo que vieron.
El dominicano Rafael Soriano, quien en enero firmó un contrato por dos años y 28 millones de dólares con Washington, concedió un imparable en una entrada sin carreras en su debut en pretemporada para una victoria por 7-1 sobre los Astros de Houston.
Rays             7
Mellizos             5
(AP) Fort Myers

Liam Hendriks logró salir de un atolladero luego de que el jardinero izquierdo Josh Willingham perdió un elevado por el sol, pero aun así los Mellizos de Minnesota perdieron 7-5 ante los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Juan Sandoval, quien trata de quedarse en las mayores con los Rays luego de perder la vista del ojo derecho hace siete años, ponchó a uno y se ganó su segundo salvamento de la pretemporada.
Por Tampa Bay, Cole Figueroa, de 2-1 con una empujada. Por Minnesota, Pedro Florimón, de 3-1 con una remolcada.
Angelinos         6
Rojos             4
(AP) Tempe

Según el punto de vista que se tome, Albert Pujols comenzó la pretemporada 10 días tarde o 10 días antes.
En plena recuperación de una cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió luego de la temporada pasada, el tres veces jugador más valioso pegó de 3-0 ayer martes en su primer partido de la pretemporada de 2013, en el que los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati. Por Cincinnati, Wilkin De La Rosa lanzó una entrada de un hit y un ponche.
Reales             8
Atléticos             2
(AP) Surprise

Bruce Chen y Luke Hochevar se combinaron para permitir una carrera en seis innings y los Reales de Kansas City se mantuvieron invictos en la pretemporada al vencer 8-2 a los Atléticos de Oakland.
El dominicano Bartolo Colón (0-2), abridor de los Atléticos, toleró cinco carreras y siete hits en dos innings.
Dodgers             7
Padres             3
(AP) Peoria

Clayton Kershaw permitió 4 carreras y 7 hits en tres innings, su tercera salida floja de la primavera, y los Dodgers de Los Angeles perdieron 7-3 ante los Padres de San Diego. Por San Diego, Jeudy Valdez, de 1-0 con una anotada.
Por los Dodgers, Juan Uribe, de 2-1 con un doble y una anotada. Rafael Ynoa, de 1-1. Omar Luna, de 1-0. Wilkin Castillo, de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com