.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Bruno y Cornelio triunfan Béisbol Interbarrial


Francisco VICENTE---

Los combinados de las ligas Osvaldo Bruno y Cornelio Peña, se anotaron sendas victorias durante el pasado fin de semana en la primera fecha oficial de competencia, luego de la inauguración del Torneo de Béisbol Interbarrial de esta provincia.

Bruno, en una fiesta de batazos venció por la mínima, 15 – 14, Tranquilo Tavárez, en el parque Cibao, en el evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), en honor a Chichilo Cordero, donde compiten 16 equipos y 560 jugadores.

Anderney Colón, en el relevo, se acreditó la victoria, y en ese mismo rol perdió, Omar Vargas.

La cuarteta de Alejandro Vicente, Jefry Gómez, César Fernández y  Miguel Rodríguez fletaron par de cañonazos cada uno, para encabezar el ataque ganador.

Por los derrotados, Michael Pacheco,  se fue con, triple y  dos sencillos; en tanto que,  Francisco Gil y Lewin Díaz, despacharon doble y sencillo.

Cornelio 6 – JM Martínez 4

La Liga Cornelio Peña, en el otro partido efectuado en el parque Cibao, derrotó 6 – 4, a la Liga JM Martínez.

Wilson Acosta, yéndose todo el trayecto, se apuntó la victoria, y la derrota fue para Rancier Martínez.

Luis Santos, descargó triple para comandar la ofensiva victoriosa, en tanto que,  Demetrio Cruz, Elías Valerio, Juan Rodríguez e Hilario Balbuena se fueron con un sencillo, cada uno.

 Por los vencidos, Luis Manuel Castillo y Tomás De los Santos, apantallaron dos sencillos, por unidad.

El Béisbol Interbarrial de Santiago, organizado por la ABOS, tiene especial dedicatoria al experimentado dirigente deportivo José Guillermo Cordero (Chihilo), El Brother, con la participación de 560 atletas, conformando 16 equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com