.

jueves, 14 de mayo de 2015

Wandy Rodríguez sin contratiempos en su sesión del bullpen


Wandy sin contratiempos en su sesión del bullpen
ARLINGTON - El martes, dos días después de que experimentó molestias en la espalda durante una salida ante los Rays, el serpentinero dominicano de los Rangers, Wandy Rodríguez, no tuvo problema alguno en una sesión del bullpen.
Rodríguez por poco abandona el juego en el Tropicana Field en el tercer inning debido a espasmos severos en la parte inferior de la espalda. Pudo completar seis entradas, pero el zurdo reconoció después del partido y de nuevo el lunes que aún tenía dolores.
Dada su sesión del bullpen el martes, Rodríguez debe de estar listo para su apertura del viernes ante los Indios.
"Muy bien…no hubo problemas", dijo Rodríguez, de 36 años de edad. "Ha mejorado. Me siento lo suficientemente bien para lanzar".
Rodríguez, quien firmó con Texas como agente libre de liga menor a finales de los entrenamientos, tiene foja de 1-1 con efectividad de 2.70 en cuatro aperturas esta temporada.
Las lesiones han afectado a Rodríguez en los últimos años, ya que el quisqueyano hizo apenas 12 aperturas por los Piratas en el 2013 antes de quedar fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el antebrazo. El año pasado, hizo apenas seis salidas por Pittsburgh mientras lidiaba con una inflamación en la rodilla derecha y fue dejado en libertad el 1ro de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com