.

jueves, 14 de mayo de 2015

Alberto Pujols deja tendidos a Rockies con fly de sacrificio

Pujols, Angels dejan tendidos a Rockies en la 11ma

Pujols, Angels dejan tendidos a Rockies en la 11ma
ANAHEIM, California -- Mike Trout ofreció dos espectaculares jugadas defensivas en innings extra, Albert Pujols hizo un elevado de sacrificio en el undécimo y los Angelinos de Los Ángeles asestaron el miércoles a los Rockies de Colorado su undécima derrota seguida, al ganarles 2-1.
El elevado de Pujols con las bases llenas permitió una sencilla carrera del corredor emergente Taylor Featherston para los Angelinos, que mejoraron su estadística a .500 (17-17) con su sexta victoria en ocho juegos para cerrar una ronda de nueve encuentros en casa.
Trout saltó al muro en el décimo para evitar un jonrón de Troy Tulowitzki, haciendo que una difícil maniobra para atrapar la pelota pareciera cosa de rutina.
En el undécimo, el MVP de la Liga Americana salió corriendo para atrapar el elevado de Daniel Descalso y ofreció un lanzamiento perfecto que llegó al plato antes que Carlos González. El umpire Phil Cuzzi declaró en un principio que González había llegado a tiempo, pero la decisión fue revocada tras revisar el video.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. El dominicano Wilin Rosario de 5-1 con una carrera anotada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada, Erick Aybar de 4-3 con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com