.

jueves, 14 de mayo de 2015

Investigan altercado con Kendrick Perkins

CLEVELAND - El pivot suplente de los Cleveland Cavaliers, Kendrick Perkins estuvo involucrado en un altercado a orillas de la carretera el miércoles por la madrugada, de acuerdo al departamento de la policía de Westlake, Ohio.
De acuerdo con la policía, una llamada al 911 reportó que un hombre y una mujer estaban peleando en un carro estacionado a orillas de la carretera. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Perkins y a su esposa, Vanity, esperando por su vehículo todo terreno.
Kendrick Perkins
Perkins coopera con las autoridades
Nadie resultó lesionado y nadie fue citado o arrestado, de acuerdo a la policía. El informe policiaco, que se espera sea completado para el jueves, será revisado por el fiscal de Westlake City, quien determinará si radica cargos. Tanto Perkins como su esposa dijeron que fue un altercado verbal, de acuerdo con la policía. Sin embargo, la persona que llamó al 911 dijo que vio contacto físico.
"Hay alguien teniendo un altercado a orillas de la carretera", dijo la persona en una grabación del despacho del 911 provisto a ESPN. "Luce como si una mujer le está pegando al hombre y él está tratando de bajarse del auto. Estacionaron el auto a orillas de la carretera".
"Luce como si él estuviera bajándose y la persona, que pienso que es una mujer, estuviera tratando de halarlo hacia adentro, como halándolo hacia adentro (del auto).
Perkins, un veterano de 12 años adquirido por los Cavaliers en febrero, fue llevado por la policía de vuelta a su casa, y su esposa se marchó en el auto de la pareja.
Los Cavaliers dijeron el miércoles que estaban al tanto del alegado incidente que involucraba a Perkins.
"Hemos hablado con Kendrick sobre esto y él lo entiende Él ha cooperado plenamente con los autoridades en la investigación y seguirá haciéndolo", dijo el equipo. "Respetamos el proceso que las autoridades de Westlake someterán en relación con esto y no tenemos más comentarios que hacer sobre la situación en estos momentos".
Perkins fue previamente acusado con dos cargos de agresión por supuestamente pegarle a una mujer y a su hermano en las afueras de un club nocturno en Houston en julio de 2013. Los cargos se cayeron. Su esposa estuvo involucrada en una discusión con la técnica de un salón de uñas en Oklahoma City en enero de 2013 en el que la policía respondió, pero ambas partes declinaron someter acusaciones.
Perkins está promediando 1.0 puntos y 0.8 rebotes en cinco partidos durante los playoffs. Viajará con los Cavs al Juego 6 en Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com