.

jueves, 14 de mayo de 2015

Los Azulejos aún no ponderan inhabilitar a José Bautista


Los Azulejos aún no ponderan inhabilitar a Bautista
BALTIMORE - Los dolores en el hombro derecho de José Bautista no se le han quitado aún, pero los Azulejos insisten en que no piensan colocar al dominicano en la lista de lesionados de 15 días.
Bautista aún no puede tirar y no juega defensa desde el 21 de abril. El toletero se ha visto limitado al rol de bateador designado y no ha fecha programada para un regreso al jardín derecho.
El veterano afirma que no tiene dolores al dar swing, pero reconoció que la lesión podría estarse tardando más para sanar debido a su presencia continua en el lineup titular. A pesar de las molestias físicas de Bautista, el manager de Toronto, John Gibbons, no cree que haga falta un movimiento en el roster.
"Lo necesitamos ahí", dijo Gibbons. "Un Bautista algo limitado es mejor que la mayoría de los jugadores, así que eso es parte del motivo. Es un jugador del equipo y el equipo lo necesita ahí.
"Parte de ser un ligamayorista es jugar cuando tienes dolores. Eso es parte de todo. Te puede afectar pero no significa que te pueda parar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com