.

jueves, 14 de mayo de 2015

Impartirán curso seguridad en los estadios

Impartirán curso seguridad en los estadios

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en los estadios la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular y la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunciaron la puesta en marcha del curso Seguridad en los Estadios, que tiene el respaldo de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
El taller va drigido a todos los relacionados con la seguridad de los estadios de los equipos involucrados en la LDF Banco Popular, según un despacho de prensa emitido por la dirección de comunicaciones de la liga.
Los directivos de Concacaf, Hugo Salcedo y Víctor Hugo Estrada, serán los encargados de impartir las clases que inician este jueves y que finalizará el sábado 16 del presente mes.
El curso será impartido en el Proyecto Goal, de 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, según el comunicado.
“Este curso está orientado a fortalecer la seguridad en los estadios donde se juega la Liga Dominicana de Fútbol. Esperamos que los participantes puedan sacarle lo mejor a estas clases que serán impartidas por representantes de la Concacaf”, declaró Félix Ledesma, director ejecutivo de la liga.
La LDF Banco Popular regresa el próxima sábado con su decima jornada, y la primera de la segunda mitad que está pautada a 18 encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com