.

jueves, 14 de mayo de 2015

Jorge Posada no cree que ningún jugador que haya tenido problemas con PED's merecer ser exaltados al Salón de la Fama.

NUEVA YORK - El ex receptor de los Yankees Jorge Posada resiente a los jugadores que utilizaron sustancias para mejorar el rendimiento y cree que sus ex compañeros Alex Rodríguez y Roger Clemens no deben estar en el Salón de la Fama.
Rodriguez
Jorge Posada no cree que ningún jugador que haya tenido problemas con PED's -- como sus ex compañeros Alex Rodríguez y Roger Clemens -- merecer ser exaltados al Salón de la Fama.
"No creo que sea justo", dijo Posada en entrevista con el programa "CBS This Morning" el miércoles. "Realmente no lo creo. Pienso que los peloteros que deben estar en el Salón de la Fama necesitan ser jugadores que hayan participado sin crear controversias". El cinco veces Todos Estrellas lamentó el hecho de que no lograra ganar el premio de JMV de la Liga Americana en el 2003 cuando Rodríguez fue seleccionado como ganador.
"Estuve muy cerca", dijo Posada, quien terminó tercero en la votación detrás de A-Rod y Carlos Delgado. "Uno sabe lo que habría pasado si... tú sabes, es duro. Es realmente duro".
Cuando se le preguntó si Clemens o A-Rod deben estar algún día en el Salón de la Fama, Posada simplemente dijo, "No". Cuando se le preguntó si resiente a los jugadores que no jugaron limpio, Posada dijo, "Sí".
Posada dijo que no le ha expresado sus opiniones a Rodríguez, pero que piensa que A-Rod se sorprendería de escucha su parecer.
Posiblemente Posada tenga la oportunidad de hablar con Rodríguez, si quiere, el 24 de mayo cuando los Yankees retiren el número 51 de Bernie Williams. A Posada se le retirará su No. 20 el 22 de agosto.
A lo largo de su carrera, el mejor amigo de Posada dentro de los Yankees fue Derek Jeter, a quien Posada suele referirse como "su hermano".
La relación entre Jeter y A-Rod a lo largo de los años ha sido famosa por ser fría y caliente.
Clemens no ha vuelto al Yankee Stadium para ninguna actividad oficial desde que fue nombrado en el reporte Mitchell y disputó las alegaciones publicadas en el mismo.
La entrevista con CBS fue parte de la gira de Posada para presentar su nuevo libro "The Journey Home: My Life in Pinstripes (El Viaje a Casa: Mi Vida en el Uniforme a Rayas)".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com