.

jueves, 14 de mayo de 2015

Pau Gasol dice que va a tratar de jugar en el sexto juego


CHICAGO - Pau Gasol dice que va a tratar de jugar en el sexto juego de las semifinales de la Conferencia Este ante los Cavaliers de Cleveland el prĆ³ximo jueves. Gasol se perdiĆ³ los Ćŗltimos dos partidos debido a una lesiĆ³n en el tendĆ³n de la corva izquierda.
"He hecho buenos progresos hoy", dijo Gasol despuƩs del entrenamiento de los Bulls el miƩrcoles. "No hay dolor residual ... Estamos haciendo progresos. Al final del dƭa es el juego (el jueves) y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo. ... Vuelvo por ahƭ. Cualquiera que sea la forma de volver lo voy a hacer."
Gasol inicialmente se lesionĆ³ el tendĆ³n de la corva en el Juego 2 y jugĆ³ sĆ³lo 22 minutos en el Juego 3 despuĆ©s de haber sido relevado en la segunda mitad. El espigado jugador espaƱol todavĆ­a no estĆ” seguro de lo que puede ser capaz de hacer en el Juego 6, pero los Bulls podrĆ­a utilizar su presencia como una tĆ”ctica emocional para el equipo.
Los Bulls han luchado para encontrar la consistencia ofensiva sin Gasol en la alineaciĆ³n y la necesidad de su capacidad anotadora en el poste bajo.
"En este momento es ganar o irse a casa", dijo Gasol. "No queda nada, ademĆ”s el partido de maƱana. ¿QuĆ© porcentaje voy a ser capaz de jugar? no lo sĆ©. Pero cualquiera que sea el porcentaje estarĆ© ahĆ­, y voy a dar lo que pueda."
Gasol quiere ver cĆ³mo reacciona el bĆ­ceps femoral durante el juego y dijo que iba a tratar de mantenerlo suelto con una almohadilla tĆ©rmica.
"Hemos hablado de ello con el personal de entrenamiento", dijo Gasol. "No serĆ­a prudente jugar la cantidad habitual de minutos, jugando los 12 primeros [cuarto] minutos como hago siempre en el primer parcial y el tercero. Pero vamos a ver cĆ³mo se siente y cĆ³mo reacciona. "
La presencia de Gasol le da gran fortaleza en cifras al equipo de Tom Thibodeau en un partido que deben ganar. Los Cavs lideran la serie 3-2 - los Bulls han perdido los dos Ćŗltimos sin Gasol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com