.

sábado, 11 de abril de 2015

Joe Maddon trata de familiarizarse con la Nacional


Joe Maddon trata de familiarizarse con la Nacional
CHICAGO - Joe Maddon puede leer todos los reportes de estadísticas avanzadas que brindan los técnicos de los Cachorros, pero el manager de Chicago quiere poner sus ojos en los jugadores y dirigentes de los equipos contrarios en la División Central de la Liga Nacional.
"Tengo que aprender sobre la Liga Nacional", dijo Maddon. "No conozco a estos equipos. Tú ves un reporte sobre los jugadores contrarios y cuando sabes realmente cómo es un muchacho, es mucho más fácil entender el reporte. Tengo que entender la Liga Nacional, tengo que entender la División Central rápido, porque jugamos contra ellos muy a menudo. Tengo que entender a los otros pilotos y saber cómo ellos piensan. Esos son mis retos".
Maddon tendrá una buena observación temprano. Los Cachorros jugarán ante oponentes de la División Central en 26 de sus próximos 32 partidos hasta el 10 de mayo. Tendrán siete juegos contra los Cardenales y Piratas en ese período, pero perdieron una oportunidad frente a San Luis el martes, cuando el partido fue pospuesto por pronósticos de lluvias.
El año pasado, los Cachorros tuvieron récord de 9-17 en el primer mes de la temporada. En el 2013, registraron 10-16. Por eso Maddon ha resaltado la necesidad de tener un buen inicio de campaña.
"Nosotros mismos nos hemos puesto en un hueco los últimos dos años", señaló el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein. "Nosotros tenemos más talento este año y tenemos una mayor oportunidad hacer daño y realmente competir este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com