.

sábado, 11 de abril de 2015

Arizona impide Junior Noboa asuma gerencia Águilas

SANTO DOMINGO. Los Diamondbacks de Arizona, franquicia de las Grandes Ligas, le negó el permiso al dominicano Junior Noboa para que asuma la gerencia de las Águilas Cibaeñas.
Después de varias semanas de conversaciones entre Noboa y directivos de las Águilas, finalmente llegó el desenlace en el que el estratega dominicano no asumirá el rol con el conjunto Mamey.
Para no darle autorización a Noboa, quien trabaja para los Diamondbacks de Arizona, la franquicia alegó que la distancia de Santiago a Boca Chica, donde está el centro de operación del equipo, es mucha la distancia.
  Entre el campo de operación de Arizona, en el municipio de Boca Chica, y la ubicación del conjunto Mamey en Santiago, hay cerca de 200 kilómetros.
Descartadas las Águilas para hacerse de los servicios de Noboa, se cree que los Tigres del Licey, franquicia capitalina, tendría el carril de adentro para darle el puesto de director de Operaciones de Béisbol del equipo azul a Junior, bajo la supervisión del gerente general de esa novena, Manny Acta.
El conjunto aguilucho había anunciado la posibilidad de contratar a Noboa, señalando que estaba entre "varios", aspirantes en condiciones de ocupar el puesto de la gerencia general.
Hasta hace poco Stanley Javier llevada el puesto en el equipo santiaguero.
Las Águilas es el segundo conjunto con más tiempo sin ganar un campeonato en la pelota dominicana, lugar que ostentan las Estrellas Orientales.
Sus últimas victorias se registraron en las temporadas 2006-07 y 2007-08, dirigidas por Félix Fermín, ambas contra los Tigres del Licey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com