.

sábado, 11 de abril de 2015

Atlanta alcanza las 60 victorias; Al Horford anotó 15

ATLANTA. Mike Muscala anotó 17 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron a los Charlotte Hornets 104-80 la noche del viernes para llegar a 60 victorias por primera vez en la historia de la franquicia.
Kyle Korver anotó 16 puntos para Atlanta (60-19), y Al Horford terminó con 15 puntos y ocho rebotes. Muscala anotó 8 de 9 lances de campo en 25 minutos y medio tomando el lugar del lesionado delantero Paul Millsap.
TORONTO VENCIÓ A ORLANDO
Toronto. Lou Williams encestó un triple con 9,9 segundos por jugar y llevó así a los Raptors a un triunfo el viernes por 101-99 sobre el Magic de Orlando, que perdió por undécima ocasión en fila en la serie entre ambos equipos.
DeMar DeRozan lideró a Toronto con 29 unidades. Tyler Hansbrough agregó 16 y Williams terminó con 13.
Victor Oladipo fue el mejor anotador de Orlando con 19 tantos, pero falló un disparo a media distancia en el último segundo que hubiera empatado el encuentro. Evan Fournier tuvo 18 puntos, mientras que Tobias Harris y Nik Vucevic aportaron 16 cada uno por Orlando, que perdió por primera vez en cuatro juegos.
BROOKLYN DIO PALIZA A WASHINGTON
Nueva York. Brook López anotó 26 puntos, Bojan Bogdanovic agregó 22, incluyendo sus seis intentos de triple, y los Nets de Brooklyn siguieron mejorando sus aspiraciones de playoffs con un triunfo cómodo el viernes, 117-80 sobre los Wizards de Washington.
Jarrett Jack, anotó 14 unidades, y Thaddeus Young aportó 10 por los Nets, que se mantuvieron en el octavo y último puesto rumbo a playoffs en la Conferencia Este.
Bradley Beal tuvo 24 tantos y Marcin Gortat aportó un “doble doble” con 21 puntos y 16 rebotes por los Wizards, que vieron rota su racha de cuatro victorias.
DUNCAN DECIDE PARA SPURS
HOUSTON. Tim Duncan anotó 29 puntos y bloqueó la bandeja de James Harden a 2,9 segundos del final, para darle a los San Antonio Spurs su décimo triunfo en fila, una victoria el viernes por 104-103 sobre los Houston
San Antonio avanzó al tercer lugar en la Conferencia del Oeste, mientras que Houston cayó del cuarto al sexto sitio.
Los Spurs gozaban una ventaja de cuatro puntos cuando Harden se coló para sus primeros tantos de la mitad a falta de menos de 90 segundos.
Duncan falló una bandeja antes de que Harden encestara un triple con 28,9 segundos restantes, para acercar a Houston 104-103. Tony Parker perdió el balón, dándole una última oportunidad a Houston.
Pero Duncan bloqueó el intento de Harden y se quedó con el rebote para asegurar el triunfo.
El apretado marcador puso fin a una racha de los Spurs, de nueve triunfos en fila por al menos 12 puntos, lo que había empatado un récord de la NBA.
Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con seis tantos, dos rebotes y cuatro asistencias en 21 minutos.
Por los Rockets, el argentino Pablo Prigioni tuvo dos unidades, una asistencia y dos robos de balón en 17 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com