.

sábado, 11 de abril de 2015

Dominicano Miguel Castro ha causado buena impresión hasta ahora


Castro ha causado buena impresión hasta ahora
BALTIMORE - El derecho dominicano Miguel Castro continuó su improbable paso por el béisbol al registrar el primer juego salvado de su carrera el jueves.
Castro lanzó un noveno inning limpio para cerrar la victoria por 6-3 de los Azulejos sobre los Yankees. Es un rol al que el joven tendría que acostumbrarse, ya que se supo que el diestro se ha ganado el puesto de taponero de Toronto, en vez de Brett Cecil.
El quisqueyano de 20 años ha tenido una trayectoria notable durante el último par de meses. Llegó a los entrenamientos de los Azulejos con pocas posibilidades de colarse en el roster del equipo grande, pero ahora es el cerrador de un conjunto con aspiraciones de jugar en la postemporada.
"No me sentí diferente. Estaba en el montículo y lo único que tenía que hacer era localizar mis pitcheos", dijo Castro. "Espero seguir haciendo las cosas como las vengo haciendo".
Castro ni siquiera había lanzado por encima de Clase-A antes de este año, pero eso no ha impedido que los Azulejos lo hayan subido a pasos agigantados. Se entienden los ascensos, ya que Toronto tiene una gran necesidad en el bullpen y Castro tiene mucho en la bola.
El dominicano tiene una recta que se acerca a las 100 millas por hora, además de un devastador cambio de velocidad que se acerca a las 90 y tiene movimiento hacia abajo similar al de una recta de los dedos separados. En tres innings en lo que va de la temporada, Castro no ha permitido hit, ha ponchado a dos bateadores y ha dado una base por bolas.
"Es un tirador de strikes", dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons. "Los que lleguen tirando strikes, con grandes brazos, van a ser bastante buenos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com