.

sábado, 28 de febrero de 2015

Westbrook firma su tercer triple-doble consecutivo y el cuarto de febrero


El base de OKC promedia un triple-doble en los 7 partidos que Durant no ha jugado este mes

Febrero de ensueño para Russell Westbrook
Febrero de ensueño para Russell Westbrook
Brutal Russell Westbrook. No hay palabras. Solo la discreta temporada de su equipo evita que se postule a MVP en el presente curso. Números grandes y un febrero estelar, de auténtico ensueño.
El base de OKC Thunder ha logrado 4 triples-dobles en febrero... ¡y 3 en la presente semana, los 3 consecutivos!. Anoche, en la apurada derrota de su equipo en Portland, lo hizo anotando además 40 puntos. Sus números: 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Es el líder indiscutible del triple-doble en la temporada NBA con 5.
Pero es que lo más increíble es que su rendimiento sin Kevin Durant se rige por el triple-doble, ¡porque ha promediado un triple-doble en los 7 partidos que Durant no ha jugado en febrero!. El promedio en esos 7 encuentros: ¡31,2 puntos, 10 rebotes y 11,3 asistencias!. A lo Oscar Robertson.
Solo 3 jugadores lograron 3 triples-dobles seguidos en los últimos 25 años: Grant Hill (1997), Jason Kidd (2008) y LeBron James (2009). Aunque Westbrook aún está muy lejos de una hazaña mayúscula, la protagonizada por Michael Jordan cuando logró 7 triples-dobles consecutivos en 1989.
Además, el base de Thunder cerró el mes con 5 partidos de al menos 30 puntos con 10 asistencias, algo que desde el año 2000 solo habían logrado LeBron James y Dwyane Wade. Apoteósico RW en el mes que hoy finaliza y que ya ha acabado para Oklahoma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com