.

sábado, 28 de febrero de 2015

Bauger FC triunfa ante Atlético San Cristóbal en amistoso

San Cristóbal. El onceno Bauger FC superó 3 goles por 1 al Club Atlético San Cristóbal en un partido amistoso efectuado este viernes –día de la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional- con una buena asistencia de fanáticos que se dieron cita en las instalaciones del Proyecto Goal.
El encuentro es parte del proceso de preparación de ambos conjuntos de cara a su participación en la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF), programada para arrancar el próximo domingo 8 de marzo.
Otra vez el refuerzo haitiano Bony Pierre se destacó anotando dos goles para sumar su cuarto en estos choques, mientras que Miguel “Mon” Ramírez sentenció el encuentro con otro tanto para que el Bauger FC mantuviera su invicto en la pretemporada.
A pesar de un lento inicio, el conjunto capitalino se las arregló para ejecutar el estilo de juego que dictaba su dirigente Jorge Allen Bauger.
“La clave principal para lograr este juego estuvo en que manejamos el balón la mayor parte del tiempo. Logramos coordinar mejor nuestros pases en la segunda mitad y así se lució la entrega de cada uno de ellos, sumado a la buena defensa al final del partido”, destacó Jorge Allen.
 “Aunque les hicimos dos goles en la primera mitad, el Atlético (San Cristóbal) lució muy bien a la defensa”, reconoció el director técnico de Bauger FC como todo buen competidor que sabe destacar las bondades de sus rivales.
El próximo compromiso de fogueo de Bauger FC será este domingo contra el conjunto Los 30 de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com