.

sábado, 28 de febrero de 2015

Último Set y Nuevo Diario harán cobertura Copa Davis

SANTO DOMINGO. Último Set, la primera página web de República Dominicana dedicada exclusivamente a noticias del tenis nacional e internacional, y El Nuevo Diario, uno de los periódicos más prestigiosos de circulación nacional realizarán una conjunta de las incidencias de la Copa Davis desde Bridgetown, Barbados.
Desde esta semana, ambos medios publicarán trabajos especiales en torno a la serie de primera ronda que enfrentará a dominicanos y barbadenses por segunda vez en la historia de ese torneo por equipos.
A través de la edición impresa de El Nuevo Diario, los sitios de internet y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Youtube de ambos medios, los seguidores del tenis tendrán a su alcance datos, historia, opiniones, análisis y toda la información que necesiten para poner en perspectiva el enfrentamiento que tendrá lugar desde el 6 al 8 de marzo.
Asimismo, el periodista Michael Monegro estará in situ en la Parroquia St. Michael cubriendo desde los entrenamientos del equipo dominicano, sus impresiones sobre la serie y, por supuesto, las incidencias de la misma.
Desde que Dominicana enfrentó a Chile en 2013, en Santo Domingo, Último Set ha tenido presencia en cada una de las participaciones de la selección nacional en Copa Davis.
Con esta nueva experiencia, Último Set consolida su liderazgo como medio especializado en la cobertura de eventos de tenis en República Dominicana, y en cualquier parte del mundo donde el país tenga representación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com